NewHappyHouse.com le da bienvenida. Soy Taisia Sokolova, la propietaria de la agencia multilingüe especializada en ventas de propiedades exclusivas en Moraira, Javea y Benissa. Mi oficina se encuentra en un pequeño pueblo -paraíso turístico Moraira, en la provincia de Alicante.

Mi objetivo principal es ofrecer a mis clientes unos servicios de alta calidad y con atención personalizada. Tengo mas de 10 años de experiencia de trabajo en el mercado inmobiliario  de Moraira y con mi grado universitario en ingeneria de construccion y obras publicas. Trabajo con un equipo de expertos abogados, gestores, arquitectos y técnicos, lo que me permite asesorar al cliente desde el inicio hasta la finalización del proceso de la compra venta de una propiedad. Tramitamos todo tipo de documentación para los clientes residentes y no residentes en España. Acompañamos a los clientes en los bancos, ayuntamientos y otras oficinas públicas para que tenga una buena experiencia de venta o compra de una propiedad en España.

En esta web encontrara propiedades en venta exclusiva, informacion sobre la zona de Moraira, climatología, tradicciones, comida, fiestas y mucho mas.

Sigue a @newhappyhousemoraira en instagram o facebook para estar al corriente de todo.

Me despido deseando poder volver a verte. 

 

         

Taisia Sokolova

 C.E.O. (Chief Executive Officer) Director General

 Ingeniero técnico de obras públicas

Colegiado número 21.339 del colegio de ingenieros de obras públicas de Alicante

Venta




Contacto

C/ del Mar 27

Moraira (Alicante

(+34)965 744 798

info@newhappyhouse.com


Links de interés